Con algunos taxímetros, podrías experimentar problemas desde el principio. Puede que notes que la luz de revisión del motor está encendida o que tu taxímetro no funciona correctamente una vez instalado. Nuestro taxímetro MT-10 tiene justo lo que necesitas para evitar cualquier problema después de la instalación: ¡un controlador de pulsos incorporado! Así que, a diferencia de la mayoría de los tipos de taxímetros en el mercado, no tienes que preocuparte por el costo adicional de un controlador de pulsos externo.

Aquí hay algunos de los problemas más comunes que podrías experimentar con taxímetros de la competencia, problemas que podrían haberse eliminado con un divisor de pulsos adecuado:

  1. En algunos casos extremos, debido a un divisor de pulsos inapropiado, la luz de revisión del motor puede indicar que la transmisión está dañada.

  2. No pudiste programar el taxímetro porque el vehículo tenía un valor de pulso muy alto. La mayoría de los taxímetros tienen un valor de pulso limitado para ser programados.

  3. El taxímetro funcionaba bien a una velocidad baja, pero no a una velocidad alta.

  4. El taxímetro funcionaba bien a una velocidad alta, pero no a una velocidad baja.

  5. Incluso después de apagar el taxímetro y detener el vehículo, el medidor continuaba funcionando.

El Divisor de Pulsos iElectron MD-10 fue diseñado para resolver todos esos problemas:

  1. La carga de señal extremadamente baja significa que el impacto en el circuito del vehículo se limita al mínimo.

  2. Al configurar el puente adecuado, el valor del pulso del vehículo podría reducirse hasta 32 veces antes de ser alimentado al taxímetro.

  3. Los diseños de circuitos especiales permiten que nuestros divisores de pulsos procesen todo tipo de señales VSS y filtren el ruido. Esto asegura que el taxímetro funcione correctamente, a cualquier velocidad.

Nota: NO conectes ningún divisor de pulsos/acondicionadores de VSS a los taxímetros iElectron MT-10. Nuestros divisores de pulsos MD-10 están hechos para taxímetros que requieren divisores de pulsos externos.